Carta de la Directora
A nuestros jóvenes
Los retos de la vida actual demandan de todos nosotros que estemos preparados para enfrentar cambios acelerados en momentos imprevistos. La formación adecuada de un carácter con templanza, diligencia, humildad y generosidad les pondrá en las manos las herramientas necesarias para tomar decisiones sabias que les permitan salir victoriosos.
Mi deseo para ustedes es que puedan ser y hacer el cambio en la presente generación y que allanen el camino para sus siguientes generaciones; que sus acciones trasciendan, que sus sueños sean alcanzados, que la grandeza sea manifiesta en ustedes, que sean la sal y luz en cualquier lugar donde Dios los coloque, que encuentren su verdadero propósito de vida y alcancen su destino.
Es un verdadero honor y privilegio caminar con ustedes en esta aventura, y a cada uno de ustedes les digo: "Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza" (1a Timoteo 4:12).
Gracias por confiar en Cornerstone College, daremos siempre lo mejor de nosotros para ustedes.
Pastora Gloria Jullian González
Acerca de la Directora
Gloria Jullian fue ungida como pastora el 30 de Marzo de 2014. Se graduó con mención honorífica en 1984 como Licenciada en Educación Física, y desde ese momento ha estado en contacto con niños y jóvenes con el entendimiento de que lo que hacían en la cancha era “jugar a la vida”; posteriormente, se graduó en el Christian International College como Licenciada en Teología y está certificada como Coach por Dream Releaser Coaching Latinoamérica. Su vocación por la docencia la llevó a fundar el Centro de Entrenamiento Ministerial (CEM) donde cursó un Diplomado en Teología Pastoral aprendiendo de los Apóstoles Ofir Peña y Benjamín Manzano, así como del Pastor Rubén Peña quienes fueron sus maestros.
A partir del 2019 incursionó en la preparación para la certificación del bachillerato para adultos. Toda esta preparación y experiencia por más de 30 años la hizo soñar y trabajar con convicción en la formación física, espiritual y académica de niños y jóvenes; reforzando valores y formando carácter. Así nació Cornerstone College en el 2014.
Es madre orgullosa de Gloria Mateos y abuela amorosa de los pequeños David y Sophía.